10 razones para elegir travertinos y piedra natural

El encanto de la piedra es precioso y único

Puede parecer un material delicado, solo adecuado para entornos lujosos, pero la piedra natural es realmente resistente y ahora viene en varias formas y acabados que están disponibles para todos.
Los materiales utilizados para crear el ambiente en una casa son los que lo caracterizan y llaman la atención. Continuar Leyendo →

5 razones por las que las características del agua merecen un lugar en su jardín

Hay muchas formas de mejorar el espacio de su jardín . Desde agregar muebles de exterior hasta instalar fogatas en su patio trasero, incluso puede transformar su vida al aire libre en un refugio tranquilo.

Si está buscando formas de extender su espacio vital al aire libre, ¿por qué no considera agregar una fuente de agua en su jardín o patio? ¡Podría ser el toque final de tu obra maestra al aire libre!

Continuar Leyendo →

IDEAS PARA JARDINES CON PIEDRAS QUE TE ENCANTARAN

Los jardines con piedras siempre tienen mucho potencialidad, ya que nos permiten decorar nuestro jardín de un modo actual y además que no tienes  que gastar mucho dinero.

Entre las muchas opciones que tenemos para los jardines con piedras está la de elegir piedras que sean de gran tamaño, o aquellas que son más pequeñas y que podemos colocar entre las plantas y flores, o quizás formando un camino o también junto a una fuente o dentro de ella. Continuar Leyendo →

IDEAS PARA DECORAR BAÑOS CON PIEDRAS NATURALES

Las piedras naturales son un material que nos encanta. Elegante, cálido y con muchísimas posibilidades. ¿Qué tal en baños? Lo cierto es que genial. Podemos crear baños con un toque especial, con personalidad y muy vistosos. En este artículo te  daremos algunas ideas interesantes para poder incluir la piedra en el baño.

 

Continuar Leyendo →

Paredes de piedra, decoracion para interior. “10 fotos e ideas”

Las piedras son otro revestimiento muy popular que tenemos a nuestra disposición para decorar paredes.

Se puede hacer de la forma tradicional, es decir, piedra por piedra, o utilizar paneles laminados de cantera natural.

Quizá hace unos años sí que había una diferencia notable entre una y otra solución, pero hoy en día, los paneles laminados de cantera tienen un aspecto tan bello y uniforme

Continuar Leyendo →